Sep 24, 2006

Una de esas cosas que pasan en la vida... Y gracias a Dios que pasannnnnn

Muchas personas se ocupan mucho del que dirán, de que si fulano dijo algo de esto o de aquello; o incluso se ocupan y preocupan de lo que la gente habla de mi...
Y me pregunto: ¿Hasta que punto estas dando a entender las cosas como son o como se ven?, si no estas siendo claro ni contigo mismo, no pretendas que el otro sobreentienda lo que con claridad no estas dando a entender.
Tengo un amig@, que siempre le ha preocupado lo que la gente dice de sí, pero no es hasta ahora que entiendo que su problema radica en sí mism@. No sabe poner las cosas en su lugar, permite cosas para después no saber enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Y lo peor del caso, es que sigue viviendo detrás de un velo que no le permite ver que la solución de que todo esto está en sus manos. A mi personalmente me da pena, pero sé que lo único que puedo hacer es orar, pidiéndole a Dios que le permita ver lo que incluso TODOS vemos con claridad...
Se que así será, lo único es que tendré que seguir estando en mi lugar, ofreciéndole lo único que tengo, mi oración, por que solo Dios podrá restaurar lo que sin darte cuenta y sin medir consecuencias dañaste. No tengo heridas en mi corazón, Dios cuida de él, pero si sé lo que merezco y nada de esto lleva mi nombre puesto.
O sea que hoy me retiro consciente de que esto me traerá cosas buenas, cosas que he esperado, cosas con su nombre especifico y que llevan tatuado el mio... Hoy nace una nueva persona, dispuesta a hacer lo que tiene que hacer, decidida a alcanzar TODOS y cada uno de sus sueños, y restaurada por completo.
Amigo sé por certeza divina que le perteneces, que eres de EL, por eso sé que te dejo en muy buenas manos, Dios te siga bendiciendo abundantemente por siempre.

Y ya veremos juntos como las cosas que pasan en la vida, simplemente con el tiempo pasannnn...

1 comment:

Marypili said...

solo puedo decir ua palabra y esa es WOWªª , que bendicion que te sientas restaurada, que sepas que el que empezo su buena obra en ti la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo , sigue adelante...... Encomienda a Jesus tu camino , confia en El y El solo El hara...

Bendicones....