Sep 10, 2006

Un suspiro nadamás...

Un suspiro es tan útil cuando quieres pero no puede expresar algo que llevas dentro de tu corazón... se vuelve tu mejor aliado cuando enamorado estas; cuando ves cosas que no le encuentras explicación; cuando miras, pero no ves o cuando intentas, pero no llegas.

Es mucho mejor que otras cosas, emplear el uso fantástico y espontáneo de un suspiro.

Yo suspiro mucho, y hay muchas personas que me dicen que son besos no dados...
Un suspiro es la expresión mas absoluta e integral de lo que anhelamos dentro, de lo que nos mueve, con lo que soñamos algún día encontrar en la calle aquella, justo ahí al doblar.... Es un suspiro lo que nos salva de hablar cuando debemos de callar, es quien nos rescata de ese lugar desconocido en el que en sueños nos sumergimos...

Es solo un pequeño y simple suspiro, lo que hace que vivamos creyendo aun, y confiando de que algún día nos tacará sublime y mágicamente el amor a nuestro corazón... Con tan solo un suspiro es que he logrado imaginarte en colores para no verte en blanco y negro.
Ese suspiro que me sacaste, es lo que aun me hace permanecer suspirando por ti y que me permite volar una vez mas hasta ti, sin que cuenta te des...
Y es por eso que amo los suspiros, que no son más que silencios hablados del corazón...

2 comments:

Mich said...

simplemente precioso mana!

Shama said...

Gracias manita, love u sis... blessings :D