Que bueno es vivir seguros de la vida, pero, ¿Hasta que punto estamos poniendo esa seguridad en la vida misma o en el que dio la vida???. Una pregunta que sí muchas personas a la vez se hiciesen, quizás las cosas marcharan diferentes, tanto para ellos, como para el resto de la humanidad.
Yo usualmente me hago preguntas, siempre es bueno autoanalizarse continuamente, en vez de estar evaluando a los demás.
Y otra cosa que me pregunto es, ¿Qué tan conscientes estamos de que esta vida es una, y que cada día, momentos, instantes, horas, minutos, segundos si no lo usamos, pues pasan y no vuelven más???. Se que mis preguntas son compuestas, pero a la vez reales y muchas veces hasta concientizadoras de la realidad que nos pasa por el frente y ni cuenta nos damos.
Mi herman@ no pierda más el tiempo en tonterías, que si le dejas se vuelven murallas en tu vida, solo por que ese es el nombre que le quisisteis poner. Son tantas las veces que tenemos las respuestas a estas preguntas y por querer verlas imposibles, nunca se las damos y seguimos nuestro camino.
Nos detienen cosas que son tan fáciles de resolver, cosas que podemos quitar de enfrente con tan solo hacerle frente, y así vivir lo que en realidad queremos.
No dejemos que las interrogantes que nos llegan a la mente, sean nuestras atacadoras por excelencia, sino preguntas que si buscamos bien dentro nuestro tiene sus respuestas, no permitamos que nos sigan pasando los días, sin tomar las dediciones correctas, no sigamos siendo necios, pues tan pronto pasa ese momento, ya pasó. Difícilmente vuelva a repetirse, y entonces siempre nos quedaremos con la incógnita del “¿Y qué hubiese pasado sí???, y mira esa preguntita sí que es pesada de llevar a cuestas...
Si sabes que algo realmente vale la pena en tu vida, y que cosas tan simples como el amor, como esa persona que siempre habías esperado, como el trabajo de tus sueños, etc., etc., etc., esas cositas que le dan aún mas sentido a nuestras vidas, esas que están bien próximo a tí y que por cieg@ no estas aceptando, esas que son oportunidades que pasan, esas que se te van. Como dice el refrán: “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, cuando ya a tí la vista te ha sido dada, por el que nos dio vida y vida en abundancia.
¡Vamos, detente ya!, y mira dentro de tí toooodas esas preguntas que tienes sin resolver, todas esas en las aún no sabes qué hubiese pasado si aceptabas o negabas y busca en tu interior, escudríñate el corazón y dale compañía a las incógnitas con sus respectivas respuestas. No te permitas quedarte en la Opción Mediocre de “Y QUE HUBIESE PASADO SI…”.
Hoy es el momento correcto, no esperes más, recuerda que siguen pasando los segundos, minutos, horas, instantes, momentos, días y cuando pasen, ya habrán pasado.
En tus manos está HOY, el cambiar tus signos de interrogación por signos de admiración. En vez de preguntarte más, respóndete con entusiasmo y dale pa lante, si son decisiones sensatas, creeme que Dios te bendecirá como nunca has imaginado. Sé fuerte y Valiente, Dios nunca te deja solo, ni se aparta de tí. El no está ajeno a tu vida.
No comments:
Post a Comment