Sep 28, 2006

Los Colores, mis Colores...


Los colores en mi mundo, son tan diversos que se mezclan entre sí formando tonalidades inigualables que aturden a la imaginación.
Esos son los colores que le dan impulso a la vida, que te llenan de alegría, que te llenan de emoción, son pinceladas que te suman, que bordean tu existencia marcando el rumbo a seguir. Son Azules, Naranjas, Verdes, Amarillos, Rosas, Blancos, Violetas, Marrones, Rojos, Negros, Grises, y cada una de sus variables combinaciones, que me enloquecen, que me hacen así.Mis colores son míos, independientemente de lo que creas tú, ya se, alguien te dijo que eran tuyos, pero la historia no es así.
Dice la historia, que érase una vez, del cielo cayeron en un día bien soleado, un destello de colores, en donde se percibía un manantial de ellos surcando los cielos, formando un arco iris gigantesco que se venia directamente hacia mi.
Y fue a partir de ese día, que ellos se volvieron mi mejor aliado, los que me ayudan a camuflajearme ante las situaciones de la vida.
Llamo al Azul para tener momentos de paz y tranquilidad, cuando quiero estar un poco más animada le digo al Rojo que venga para que me haga compañía. Si quiero sentirme tan playa como soy, pues nos vamos a la más cercana el Naranja, el Amarillo y yo y nos la pasamos increíble, bajo el sol, en la arena. Y cuando me canso del Blanco y el Negro, pues les digo al Verde, Rosa, Marrón y Violeta que nos vamos de tarde de primavera, creando un sueño de colores entre verde yerba, flores y árboles rosas y violeta y tierra marrón. Y allí me la paso encantada, maravillada y llena de color momentos que quedaran grabados por siempre en mi interior.
Y uso todos mis colores, según sean los días, por eso cuento con ellos para toda la vida, por que cuando la vida se me vuelve gris, si no les tuviera a ellos, creo que no pudiera existir. Porque no nací para tonos opacos, que solo te llenan la vida de tristeza y desánimo, sino para vivirla como se me ha llamado a hacerlo, con todo un colorido a mí alrededor.
Si quieres te presto mis colores para que pintes tu vida con ellos, que aprendas a esconder ese gris del momento, detrás de los colores brillantes, que en realidad son los que en el futuro veras, ya no habrá mas de esos opacos y oscuros colores, sino que será todo radiante, todo un arco iris en tu vida.
Te los presto pues, pero tienes que decidir al igual que yo querer utilizarlos siempre que los necesites, no tenerlos para decir que tienes colores, sino para cuando viene el dolor, la tribulación, la tristeza, el problema, aunque te sientas negra o gris, te bañes de Rosa, Verde, Amarillos, Azul, el que mas te guste de todos ellos y sigas adelante. Créeme mis colores son lo único que hoy día me hacen vivir y estar en pie aún sin sentirlo así.
Anda píntate, El te quiere ver a colores...

1 comment:

Aidita said...

Que lindo...gracias manita por compartir tus colores y prestarselos a quien los necesite.

Realmente estaba pensando en pedirtelos prestados pero luego pense...que si te los pido prestados...mas tarde te los tenia que devolver por lo que fui donde Jesucristo y le dije que me regalara una caja de colores que fueran mios...para yo tambien pintar mis dias de forma unica y asi lo hizo.

Ahora entre las dos tenemos el doble de colores para prestarselos a todos!

Y como lo hacemos ? orando para que esos colores que tenemos todos los dias tu y yo sean suficiente como para repartirlos entre todo nuestros hermanos y personas del mundo entero! jeje y se puede..porque para El no hay nada imposible!

bendiciones,

Aidita :)