Sep 4, 2006

Mira siempre mas allá...

Habemos unos que siempre hemos tenido la dicha de tenerlo todo o lo necesario para al menos una vez al día sonreír y ser feliz, pero me pregunto que poco nos detenemos a pensar en el que sonríe a pesar de que poco tiene que le haga feliz...
Todos los días me convenzo mas de que debemos de ser agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado; de compartir con los demás la dicha que tenemos cada uno de nosotros.
No permitas que nadie te quite el deseo de vivir; las ansias que te da la vida; la sonrisa con la que te iluminas tu derredor; la fantástica visión que siempre has querido alcanzar; todo eso que te hace mágica y especial.
Olvídate más de ti, de las cosas que te opacan el brillo y observa lo que te rodea. No menosprecies tus alegrías por que son suficientes y gigantes, al igual que tus sueños, porque aquel que sonríe a pesar de sus circunstancias alcanza justo ahí, todos sus sueños, pues con esa sonrisa iluminas y combates cualquier cosa mala que viene a ti, pues no te pertenece.

4 comments:

mandymeléndez said...

Gracia y paz... creo fielmente que Dios nos habla... necesitaba leer esto... Ya lo sabia, no lo recordaba... Thanx....

Dios te Bendice...

La Miss...

Shama said...

Amen manita, la gloria a El... Que siga el transformando tu vida y corazon... Un besito amada. Bendiciones...

Sha

Sabrina Dumé C. said...

No te imaginas lo bien que me ha caido leer estas palabras (y la falta que me hacian!)....realmente debemos de darle gracias a EL por cada momento que nos da, incluso esos de tristeza, porque gracias a esos momentos sabemos a apreciar más los ratos de felicidad.

Shama said...

Hola Sabri, bienvenida!!!, que bueno que te haya llegado al corazon por que es Dios en mi... Un besito y nos seguimos viendo... Que siga siendo un blog para su gloria y bendicion de los que lo leen.. Sha