Sep 7, 2006

Sea realmente feliz...

Así como hay amores que matan, también hay decisiones que lo hacen. Quizás sigas vivito y coleando, pero te mata lo mejor de ti, que es lo que tienes dentro, tu motor de vida... Matan tus ganas de seguir soñando, de seguir adelante, de ser diferente, de volverlo a intentar...
Esas, tus decisiones son las responsables de tus conquistas futuras. ¡Tu sabes lo bueno que es estar tan tranquila contigo misma y con Dios, (que es lo realmente importante) a tal punto que nada, ni nadie te perturbe o preocupe!, que te puedes reír de todas las cosas que oyes, miras, lees, sabes, te enteras, con la muela de atrás... Es que no hay nada mejor que haber hecho lo que tenias que hacer.
De verdad señores, sigan sus vidas anhelando alcanzar un peldaño mas hacia Dios, soñar en grande, seguir marcando la diferencia en todos los aspectos de nuestras vidas (siendo íntegros en todo, que tu sí sea un sí y que tu no sea un no), no presumir de lo que careces, sino seguir buscando su rostro, por que todo lo demás vendrá por añadidura a tu vida; estas son las cosas que realmente importan, no vivir tan intranquilo por lo no alcanzado, tanto que tienes que esforzarte cada día para ver que harás para satisfacer tu propio ego y quedar mas o menos conforme con los demás y quizás después contigo misma.
¡Eso no es vida, eso es esclavitud!. El tener que enmascararte en Dios para demostrarle a los demás que sí, que cambiaste, es algo repugnante sabes, por que si no es de corazón que lo haces, no tiene merito y le faltas a lo mas importante que tengo y que existe, que es ÉL. Cuidado que TODO lo que hagas bien o mal, trae consecuencias, las que tendrás que enfrentar (y esto no lo digo en tono de amenaza, sino que es la verdad, así actúa su justicia divina, lo que siembras, cosecharas). O sea, que si puedes enmendar alguna huella que hayas dejado en mal sitio, nunca es tarde para hacerlo, por que después será mucho peor.
A mi me ha dado muchísimo resultado, mas que nada contar con mi Dios para todo (de eso si presumo por que me llena de gozo tenerle y por que cualquier cosa buena que hay en mi es EL en mi, pues es EL la esperanza de gloria), y eso es lo que me ha hecho ser tan feliz, no matter what.
En días pasados, un hermano que apenas me conoce, me pregunto: ¿Cómo puedes siempre estar bien y feliz aunque la estés pasando mal?, y yo pensé que era una pregunta abierta, pero luego me dijo que era personal. Que esa era la referencia que había recibido de mi persona aun sin conocerme, viviendo yo fuera del país, y me alegre tanto de escuchar eso, por que es la verdad. Un día me levante y decidí ser feliz porque le tengo a Él, y así ha sido desde ese día hasta el día en que me encuentre cara a cara con mi Dios.
Nada que quiera atentar contra mi vida es mas grande que EL en mi. O sea, que el que se esté proponiendo quitarme la sonrisa de mi rostro y de mi corazón, que no se mate porque nunca lo conseguirá. Mi felicidad depende de ÉL (única y exclusivamente) y solo el me lo puede quitar y no lo hace, o sea que PA LANTE.
Nada mi gente, vivan cada día conscientes de lo que hacen, de lo que respiran, de cada paso que das, de lo escribes, piensas, dices, etc., por que ahí mostramos nuestra pureza de intención; y de ahí dependerán las bendiciones que podamos alcanzar y disfrutar. Vivamos en amor y nunca fuera de el.

Que si esto tiene algo de competencia, es la de seguir corriendo para llegar a la meta de CRISTO.

2 comments:

Mich said...

AMEN!
..."TODO lo que hagamos bien o mal, trae consecuencias"
la ley de la siembra y la cosecha. oh santo!
sembramos bien? veremos unas cosechas buenisisisimas.
sembramos mal? veremos cosechas feas. y si esto pasa lo q nos queda es ser responsables.

XOXO!

Shama said...

Ya lo sabe!!!! ;)