Sep 11, 2006

:Estar Enamorad@:


Siempre pensamos mucho en el amor, y mas que eso, en estar enamorados del amor perfecto, ese que nos llega mas de una noche, en medio de nuestro descanso, convirtiéndose en lo que nos entretiene al dormir, en nuestros sueños. Y nos deja un dulce sabor aparente a la realidad que anhelamos, sin darnos cuenta, quizás por ser solo un sueño, de que el AMOR y estar enamorados es un paso más allá.
Estar enamorado es uno de los estados mas fascinantes que nos trae la vida, nos permite ver cosas que nunca imaginamos, sentir que volamos cuando simplemente andamos caminando, creer que nada es imposible, y vernos saltando de una nube para la otra con tan solo dedicarle un pensamiento a esa persona que amamos.


Es un estado en el que no te importa caminar debajo de un aguacero, por que acompañado de él estás, en donde nada te sabe mas dulce que uno de sus besos, donde una caricia significa mas que mil palabras y donde él se vuelve sin saberlo el dueño de cada uno de tus sueños.

Es muy bonito estar enamorado, cautivado por la mirada que penetra, despertar cada día con la certeza de que te podría faltar cualquier cosa, menos su amor y que le podrás corresponder por que también le amas.


Ahí no hay límites inalcanzables, por que uniendo sus fuerzas en uno, son más que miles, no hay peros, no existen las negativas, te asalta la creatividad como un aliado que nunca antes habías reconocido tan cerca de ti. Y así, pasan los días amando y dejándote amar, quizás por una persona que nunca pensaste capaz de hacerlo.


Amor que nos inunda, que nunca pasa, que nos detiene el tiempo en suspiros de alegría, que nos lleva mucho mas allá; que nos hace ver como supersónicos capaces de alcanzarlo todo; de llegar al culmen de nuestros sueños, de sentirnos totalmente acompañados, escuchados, complementados, amados, plenos, sensibles, dulces, alegres; ¡Que mágico es el amor cuando se vive a plenitud en él!


Cuando el que amamos es él indicado, él que lleva nuestro nombre en la parte trasera, y que el tambien lleva el nuestro, cuando te suman aunque resten, él que siempre está dispuesto por ti, el que lucha para nunca perder un segundo lejos de ti, el que cuenta contigo siempre y con el que cuentas, ese príncipe azul o azul princesa que tienes ahí clavad@ en la mente, que te asalta en tus sueños, del que desconoces su existencia, pero que simplemente te hace sentir realmente amad@.


Es@ que hoy podemos llamar amor, es@ que definitivamente te envió Dios para que sepas que si existe el AMOR, el verdadero, el real, el estable, el mágico, el de tus sueños, para que no te des por vencid@ en la espera de tu AMOR, para que sigas creyendo que EL, que es AMOR, ya ideo desde hace mucho tiempo atrás, tu príncipe o princesa azul, rosa, verde, roja, gris, violeta (del color que mas te guste), con el nombre perfecto, y con mas atributos de los que llevaba consigo en tus sueños.


El verdadero amor está a la puerta y llama, está en ti, está justo ahí donde quizás nuca le has buscado, en tu corazón.

No comments: