Sep 13, 2006

¿Esto es simplemente cuando quieres...?

Cuando te quieres perder, te encuentran.
Cuando deseas irte, ya nadie quiere que te vayas.
Cuando te tapas, es cuando te miran.
Cuando callas, ya no estas mas ausente.Y cuando eres, dejas de ser....Cuando buscas para encontrar, sales con las manos vacías, pero cuando simplemente andas, te caen del cielo cosas que nunca esperarías.
Esas son las cosa de la vida, quien lo diría, quien la entendería... Ay vida, que nos da tantas sorpresas. Que si andas con o sin chancletas, que si sales o entras, que si vas o dejas de venir... Al final que será lo que nos tocará. ¿Iremos algún día a coincidir con los demás, en hacer conscientemente lo que debemos de hacer?; ¿Podremos alguna vez simplemente recostarnos a vernos los pies?; ¿O salir a pasear para solo tomar la luz del sol?.
No por que el oleaje del mar toque nuestros pies, quiere decir que su intención era mojarlos, solo le toco en esa ocasión hacerlo. No hay nada que pueda hacer para evitarlo, por que ahí estas.
¿Cuando podremos en realidad elegir el rumbo indicado?, en donde las flores ya no marchitan, en donde el sol siempre sale a las 6 y donde todas las noches iluminan mi caminar la luna y direccionan mis pasos un carril de estrellas.
¿Porque no saliste sol en este día?, ¿será que aun duermes o simplemente no quisisteis salir hoy?... Ya veo que hay días sin luz del cielo, en donde tú tienes que ser sol para muchos, y darles calor, vida, energía al que apagado está. Ese día en que el sol no sale, es por que el te da el chance para que ilumines tú.
¡Ay vida!, que revoltosa que te has vuelto, siempre empleando tus sensatos juegos, que nos enseñan a vivir... ¿Dime vida, para cuando es que debo de ponerme en pie para recibir a mi príncipe azul, vestido de nubes y yo de sol?,¿A donde termina el camino estrellita, que me lleva hasta ti?... Ahí, justo allí donde se pone el sol en el firmamento, donde tenemos que volar para poder llegar, donde envuelta en sueños te tienes que dormir para acceder y donde eres una lumbrera más que encuentra su hogar.
Ahí justo ahí, duerme niña, sueña en luz, sé una estrella, da calor, sé el sol, que le da sentido a la vida. ¡Vida, OH vida!, gracias por que te dejas vivir.

2 comments:

Aidita said...

Opino igual que tu amiga Sabrina jeje tambien me gusta leer tu blog...y si..siempre mirando mas alla de todas las cosas...pero con los ojos del corazon! Dios te requetebendiga!!!!

Shama said...

Amen, la gloria a Dios, sigan recibiendo de su perfecto amor... Bendiciones.. SHa