Sep 28, 2006

Este es el dia mas...


EL dia más IMPACTANTE: Fue cuando te conocí.
EL dia más ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos.
EL dia más INTERESANTE: Fue cuando te trate mas a fondo.
EL dia más EMOCIONANTE: Fue cuando me hablaste por primera vez.
EL dia más TRISTE: Fue cuando te ví llorar.
EL dia más ALENTADOR: Fue cuando supe que contaba contigo.
EL dia más CHISTOSO: Fue platicando contigo de cualquier tontería.
EL dia más LARGO: Fue cuando no te ví.
EL dia más DIVERTIDO: Fue cuando me compartiste tus bromas.
EL dia más BRILLANTE:Fue cuando sonreíste conmigo.
EL dia más DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchaste.
EL dia más RELAJADO: Fue trabajando contigo.
EL dia más ESPIRITUAL: Fue orando juntos.
EL dia más VERGONZOSO :Fue cuando ya comenzabas a descubrirme por que me conociste a fondo y sabias todo de mi.
EL dia más IMPACIENTE: Fue cuando no supe de tí.
EL dia más CANSADO: Fue trabajando sin tí.
EL dia más FELIZ: Fue cuando me llamaste AMIGA.
Por esto y muchas cosas mas siempre valoraré la bendición que significas para mi, no importa donde estes, con quien estes, que estes haciendo, o vayas a hacer en tu vida, siempre seras parte de mi historia por que estas en un lugar muy especial de mi corazón y en mi encontrarás siempre a tu amiga incondicional, siempre que me necesites.... Encontrarás en mi simplemente una amiga.

No comments: