Oct 27, 2006

Ya me dirás, pronto lo harás...

Y te escribí tantas veces con mi pluma, y mi corazón, y te escribiré hasta que sienta ese amor en mi corazón.

Por que lejos o cerca siempre estarás dentro de mí, con luz y tormenta, con fuego y amor, siempre que pienso en ti, rápidamente te encuentro en mi corazón.

No pasa nada si decidiste irte, yo nuca de ti me alejé por que aunque fuera en mil sueños siempre allí te encontré.

No importa ya cual sea tu rumbo, ni a donde iras a parar, yo siempre quise quererte, pero no me dejaste amar.

Ya nada tiene sentido si miras dentro de ti, aunque yo encuentre mil ritmos que hagan alusión a ti.
Ya es tarde, no vuelvas, no busques sin más tu puedes, si quieres, te entregas, te das.
Ya es tarde si piensas mas nunca volver, pero si te das cuenta de mi ser, de mi amor, de lo grande que soy, podrás recuperar el tiempo y darte cuenta de que para el amor sincero nunca es tarde, nunca es lejos, por que amando no existe el tiempo.

Ya ni se en que pensar, quizás solo tenga que dejar de hacerlo, pero espero que algún día, me mires a los ojos y me digas que faltó, que abundó, que te hice corazón, que me regalaste un no, sabiendo que un no, no era la solución.

Ya me dirás, pronto lo harás, pues se que la respuesta correcta era un si, y ya está.
Ya me dirás, pronto lo harás, sin miedo al tiempo, sin temor al que dirán.

Ya me dirás, pronto lo harás, sin mirar atrás y sabiéndote lejos de la triste realidad de no verme nunca mas.
Historia de una vez que fué... de un ahora que es... y de un actual sentir que está en mi y en ti...)...( Happily ever after)

2 comments:

Rituraj said...

Hi
Can u plz post in English?
Thanks.

Shama said...

Hi rituraj, what do you want me to write in english, tell me and i will translated. Blessings... Sha