Oct 4, 2006

Cuando menos pensabas...

Cuando pensaste que yo no estaba mirando:
Colgaste mi primer dibujo en el refrigerador, y desée pintar otro.
Alimentaste a un gato callejero,y yo pensé que era bueno ser amoroso con los animales.

Horneaste un pastel de cumpleaños para mí, y supe que los detalles son cosas especiales.
Pronunciaste una oración, y creí que había un Dios a quien siempre podría hablarle.
Me diste un beso de buenas noches, y me sentí amada.
Vi que corrían lágrimas de tus ojos, y aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero está bien llorar.
Sonreíste, y eso me hizo desear ser bonita así también.
Me cuidaste y desée ser lo máximo que pudiese llegar a ser.
Cuando pensaste que yo no estaba mirando....miré...y quize darte las gracias por todas esas cosas que hiciste cuando pensaste que yo no estaba mirando.

Cuando menos creemos, hay alguien para la que somos mas que especiales e importantes, que ha estado por muchos tiempo mirando cada cosa que hacemos o dejamos de hacer… No solo Jesús esta al pendiente de ti y de lo tuyo, sino que hay miles de herman@s que buscan su mano en ti…

Atrevete a ser la diferencia por amor a EL.

1 comment:

Aidita said...

Manita me encanto este post!

Y si...yo me atrevo a ser la diferencia por amor a El.

Dios te bendiga muchiiiiiiiiiisimo :D!