Oct 3, 2006

Un Simple y Existente Conteo...


Lamentablemente hay 1 "TE AMO" que desconoce tus besos.

2 "TE QUIERO" que se esconden de tu querer.

½ "ADIÓS" latente y existente.

"CANCIONES" que me recuerdan a ti.

5 "BESOS" que se volaron con el viento que hacia en ese atardecer, antes de llegar a mi.

1 "SUSPIRO" que se esfumó.

5 "GRACIAS" por lo que fuiste en mi, que van camino hacia ti.

8 "HOLA" que añorabas entregarme, los cuales tienen una asignatura pendiente.

6 "PERDÓNAME" que me enviaste a Madrid en tus sueños, por cada error que cometiste sin pensar.

1 "TE AMO" que me entregas en cada beso al despertar.Y así el conteo eterno de la vida que nos une y nos separa y nos vuelve a unir...
... Y al final todos los te amo que había en stock, los te quiero que habían en existencia, 1000000000000000 (y faltando ceros) de eres única ,especial, la única que me complementa e inigualable.
Y un único y para siempre “CÁSATE CONMIGO”... y lo demás es pura bendición, inexplicable con palabras, para todo lo demás existe MASTERCARD...

No comments: