Oct 4, 2006

L.O.V.E, L.O.VE, L.O.V.E...

"Canción del Amor Perdido"
Jose Angel Buesa
Solo tu y yo sabemos lo que ignora la genteal cambiar un saludo ceremonioso y frío,porque nadie sospecha que es falso tu desvío,ni cuanto amor esconde mi gesto indiferente.
Solo tu y yo sabemos porque mi boca miente,relatando la historia de un fugaz amorío;y tu apenas me escuchas y yo no te sonrío...y aun nos arde en los labios algún beso reciente.
Solo tu y yo sabemos que existe una simientegerminando en la sombra de este surco vacío,porque su flor profunda no se ve, ni se siente.
Y así dos orillas tu corazón y el mío,pues, aunque las separa la corriente de un río,por debajo del río se unen secretamente.

"Un Gran Amor"

Jose Angel Buesa

Un gran amor, un gran amor lejano es algo así como la enredadera que no quisiera florecer en vano y sigue floreciendo aunque no quiera.

Un gran amor se nos acaba un día y es tristemente igual a un poso seco, pues ya no tiene el agua que tenía pero le queda todavía el eco.

Y, en ese gran amor, aquel que ama compartirá el destino de la hoguera, que lo consume todo con su llama porque no sabe arder de otra manera.

"El Amor nunca llega tarde"

Jose Angel Buesa

No, nada llega tarde, porque todas las cosas tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas; solo que, a diferencia de la espiga y la flor, cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor.

No, Amor no llega tarde. Tú corazón y el mío saben secretamente que no hay amor tardío.

Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta, la toca desde adentro, porque ya esta abierta.

Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde, pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

"Saber y Amar"

Jose Angel Buesa

Decir adiós.... La vida es eso.Y yo te digo adiós, y sigo...Volver a amar es el castigode los que amaron con exceso.

Amar y amar toda la vida,y arder en esa llama.Y no saber por qué se ama...Y no saber por qué se olvida...

Coger las rosas una a una,beber un vino y otro vino,y andar y andar por un caminoque no conduce a parte alguna.

Sentir más sed en cada fuentey ver más sombras en cada abismo,en este amor que es siempre el mismo,pero que siempre es diferente.



No comments: