Oct 13, 2006

Para ti Jesus....


Cuando contemplo la hermosura de tu santidad cada día, que me das el aliento de vida para respirar del aire que me lleva mucho mas allá, me transportas por mundos de colores que sabes que antes viví.

Cuando sondeo los azules cielos que me presentas como carta de color cada nuevo amanecer, me pierdo en la sensación de saberte cerca y en mí.

Cuando como suave murmullo vienes en el viento y me cuentas historietas de ti, encuentro allí la fascinación de vivir, pues es que eres lo más hermoso que jamás pude imaginar, es que has cautivado una vez y para siempre mi existir. Tu lo has cambiado todo, mi Jesús.

Es que cortas quedan las palabras cuando cada día nos volvemos a encontrar y nos vamos juntos a pasear por esos maravillosos lugares en donde buscamos mariquitas, mariposas y flores multicolor, que cuando menos lo espero están todas sobre mi y quedándome dormida en tu regazo puedo sentir tal emoción, que me hace plenamente feliz, nacer… vivir… respirar… amar…ser… por ti y para ti.

Te amo amado…

2 comments:

Aidita said...

uy! El Señor esta feliz con Su hijita...osea tu!

De verdad que no existe mejor sensacion que tener a Jesus cerca de nosotros...es algo que wao! sometimes me cuesta definir...es demasiado grande...ya no podria vivir sin El en mi.

Me super gusto este post y quedaste muy bonita en la foto hija de Dios :)

Bendiciones :D

Aidita

Anonymous said...

Es que cortas quedan las palabras...