Aug 24, 2006

Tú y yo podriamos ser tantas cosas... Sigamos pues soñando con ser mas que Dibujos Animados

Yo podría ser Bugs Bunny por mis dientes tú eres algo como Dumbo en femenino personajes de dibujos como gentes animados por la vara de algún brujo.

Shostakovich nos dejó bandas sonoras un tratado de los ritmos y las claves me persigues por el canto de una viola yo me escondo en el tam tam de los timbales.

Mi luz, mi corazón, mi pajarita, mi creyón, por verte fui dejando siluetas en las puertas mi luz, mi corazón, mi tinta china por amor le pido al dibujante que me lleve en un cometa.

Hoy te he visto discutiendo con Bart Simpson si es un hombre o un animal el Pato Lucas realmente yo no sé cuando te he visto si eras sólo una ilusión del que dibuja.

Mi luz, mi corazón, mi pajarita, mi creyón, por verte fui dejando siluetas en las puertas mi luz, mi corazón, mi tinta china por amor le pido al dibujante que me lleve en un cometa.

Me aplastó el crujir de una locomotora me quedé como una línea en el espacio me barriste sin querer con una escoba me salvaste con un beso y un abrazo... (!QUE RICO!!!)

Mi luz, mi corazón, mi pajarita, mi creyón, por verte fui dejando siluetas en las puertas mi luz, mi corazón, mi tinta china por amor le pido al dibujante que me lleve en un cometa...
(Tú y yo podriamos ser tantas cosas... Sigamos pues soñando con ser mas que Dibujos Animados)

2 comments:

Mich said...

me salvaste con un beso... (muach!) y un abrazo... (mmmMMmm)

Shama said...

Ay si mana, recuerdas!!! se que aun surte efecto, por que mora la esencia en su corazon,jejeje...
Wao!!!, como cambia la vida y como nos cambia tambien,jejeje..> Q cool.. De bendicion en bendiciones. Aleluya, Gloria al que vive!!!... Amen.. Ti amo!!!