Aug 28, 2006

Entendimiento en el tiempo???


Ya casi se acaba el tiempo que tanto he esperado.... Que irónica es la vida cuando te premia finalmente con lo que por tanto tiempo anhelabas, que se supone que debes de sentir cuando el tic tac del reloj te asecha día tras día; o que debo de pensar cuando por fin llegue la hora de partida, le extrañare o me extrañara; se pasara con el tiempo que existe o seguirá vigente de por vida las huellas que ambos hemos dejado en nosotros...

.... No lo se, no se como será, que pasara ahora que se acaba el tiempo que tanto he esperado, no es incierto del todo, por que con certeza se en quien en he confiado mi vida, pero si resuena con el TIC TAC TIC TAC, como un BAM...BAM...BAM...BAM en mi cabeza cada día, el verse agotar los días que me quedan por aquí, en mi, en ti...

Y pensar que ahora ya estoy viviendo ese tiempo que tanto anhelé, con el que muchas veces detrás de la imaginación soñé… Ya llegaste tiempo después de tanto esperar por ti…

Es que creo que lo que no se entiende cuando se debe de entender, es por que no lo entenderemos de ninguna manera; quizás hasta que baje la marea del mar que nos asecha.

Siempre habrá muchas preguntas sin respuestas, respuestas a preguntas que ni nos hacemos y casos inconclusos aun obteniendo las respuestas a nuestras inquietudes.

Cosas que solo en el tiempo que Dios nos deja disfrutar se irán sabiendo, con el pasar de los días, con el ir o venir de las horas que van; solo así sabremos a ciencia cierta que tanto sabíamos de lo que desconocíamos incluso en el corazón…

No comments: