Aug 22, 2006

Santa Expresión...

Oh Santo!!!, una frase que uso muy a menudo, con distintas connotaciones según sea la expresión del momento…

Unas veces es de admiración; otras de gozo y alegría por bendiciones recibidas departe de Dios, muchas por fe y otras en manos; en ocasiones acompañan a un suspiro que se perdió en el tiempo y se fue volando como una pluma arrastrada por el viento de una tarde cualquiera.

Y a veces la misma expresión se expresa llenando mi vida de sorpresa, emoción y poder por saber que EL es el mismo hoy, ayer y siempre. Por que en mi vida siempre serás EL SANTO DE ISRAEL…


5 comments:

Mich said...

OH SANTO! q cumpleañera más hermosa! :P
jeje
me encantaron los 15's ;)

mandymeléndez said...

Gracia y Paz... Me encanta esta foto... y esa blusa... muy original... y el Blog... tienes arte....

pasaba por aqui....

Dios te Bendice...

La Miss!

Shama said...

Mil gracias Mich, que bueno que lo disfrutaste...

Bienvenida Mandy, Gracia y paz!!!,Dios te bendice tambien, gracias por tus palabras... Ojala siga siendo de bendicion, Es expresion de EL en mi... Besitos

Natalia Nin said...

Que linda en tu Cumple!!! bendiciones...
Que siempre siempre siemrpe, puedas sorprenderte de los detalles maravillosos que Tu Padre tiene contigo, de las cosas que Tu Amado hace para conquistarte :D

Shama said...

Amen manita.. Gracias mil... bendiciones