Aug 24, 2006

Mis Super Héroes...

Estos son algunos de los Super héroes de mi vida, amigos, hermanos, compañeros, verdaderos, fieles, siempre constantes, ungidísimos del Dios viviente, Guerreros del Shadai, son bendición hechas personas en mi vida.

Son esos que te salvan con una mirada, camilleros incansables, luchadores íntegros, promesas divinas, bellos por fuera y por dentro; son amigos que nunca faltan, que siempre llegan y no se van; son de los que te compran una parcela en el corazón con la idea de quedarse allí para siempre, los que disfrutan con tan solo juntarnos otra vez; los que te valoran por lo que eres para ellos, los que están sin pedir nada a cambio.

Así es, estos son algunos de los Súper Duper Héroes de mi vida, con los que Dios me bendijo y me ha enseñado infinidad de cosas que me son útiles día a día… Quizás para muchos no lleguen ni siquiera a ser amigos, pero para mi son más que hermanos, son verdaderos discípulos de Dios.

Compartimos lo más importante que eres tu Jesús, tú que eres Mi SUPER HIPER DUPER Y MAXIMO HEROE…

… Gracias Dios por ellos, por sus corazones sonreídos y por hacerme cada día sonreír por saberles reales y fieles amigos…

(Ey!!!, también tengo mis Súper Heroínas, que no se me pongan celosas, eh!!!)

No comments: