Aug 21, 2006

El infierno no puede apagar la LUZ, no puede apagar TU LUZ

En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla (Juan 1, 4-5).

Cuando las cosas a su alrededor se oscurezcan y sientan que el diablo esta a punto de dominarle, recuerde esto: ¡Usted tiene la LUZ del mundo, y por más que traten, todas las fuerzas del infierno no podrán apagarla!

Aunque esté en su punto más débil, aunque sienta que la luz en su interior es pequeña, las tinieblas del diablo no podrán con usted.

Déjeme mostrarle lo que quiero decir. Imagínese por un momento que usted esta en un gran auditorio que no tiene ventanas o puertas para dejar que la luz de afuera entre. El lugar es tan oscuro que no puede ver nada, ni siquiera su mano frente a su cara. ¡No hay nada a su alrededor, sino completa oscuridad!

Ahora, imagínese una pequeña luciérnaga volando alrededor de ese auditorio. Todos fijan sus ojos en ella. Por más pequeña que sea la luz, en comparación con la gran oscuridad que le rodea, usted podrá verla. Esa densa oscuridad no podrá hacer nada para apagar a ese insecto. Dondequiera que volara, la oscuridad tendría que ceder. Siempre seria disipada por su luz.

Cuando las circunstancias a su alrededor comiencen a oscurecerse y usted sea tentado a desesperarse, piense en esa luciérnaga. Medite en el hecho de que Jesucristo, la Luz del mundo, está en usted. Cuando la revelación de eso le impacte, jamás permitirá que la oscuridad lo acorrale de nuevo. Usted comenzará a perseguirla, ¡ Venciéndola con su luz!.

Efesios 5, 8-16

3 comments:

Natalia Nin said...

Sharie!!! estas palabras debieron llegar a mi hace una semana, donde pense que ya no poria mas, donde TODO lo que me estaba pasando iba a terminar de quebrantar mis rodillas; en serio pense que no iba a poder.....
Para mi Gracia, Dios es Bueno, y estuvo ahi, y no me dejo.. aun cuando el enemigo se levanto contra mi no pudo danar ni una hebra de mi cabello....
Estuve en ese auditorio, sigo en el auditorio , pero hoy la luz de Cristo que movio la piedra del sepulcro, me Acompaña.....

Shama said...

Animo Naty, EL solo El, tiene grandes cosas para nosotras las niñas de sus ojos... ;)

Natalia Nin said...

AY!!! Su nina!!!
Te llamare un dia de estos para ponerte una cancion