Aug 22, 2007

Momentos...

En la vida pasan cosas y pasan; muchas llegan y te tocan bien dentro, otras pasan desapercibidas ante tus sentidos; y en ocasiones llegan unas que estremecen todo tu ser aunque sea por un atípico instante, en donde sabes que paso y no volverá a pasar.

Así son las cosas en la vida, ligeras sorpresas que te despeinan el alma sin darte la oportunidad de alegar tranquilidad. Te humillan a lo sumo, te sumergen a lo interno, te colapsan la respiración, te hunden en lo eterno...

Son solo momentos, de lo que estamos hechos, unos que suben, otros que bajan; unos bien dulces, otros que amargan; sueños y momentos que se confunden entre si, unos te dejan la impresión en el alma, otros te liberan el existir.

Simples momentos y anhelos que se disfrazan de pantomimas y te hacen sentir, te hacen sonar, te hacen vivir; pero pasan… Y solo me pregunto, como sabré o cuando sabré que no es efímero esta vez, que es en serio este amor, que es eterno el querer.

Como sabré que viniste con el deseo de quedarte, de no irte detrás de una ilusión, detrás de otro querer, detrás de un viejo amor; como y cuando sabré que te llegue tal como a mi, que miras si miro yo, que aun me ves sin escuchar mi voz, que no hay esperas, ni adiós… Solo se que sabré aun sabiéndote.

No comments: