Nov 14, 2006

Tú Jesus un 12 de Noviembre del 2006

Como no escribir del día de hoy... Como ven es un día igual que otro, este día no tenia nada de especial en mi matinal calendario, pero como nuestro Dios es tan especial y seguirá siendo siempre el divino Show Man de mi vida, pues siempre tiene sus ases debajo de la manga para sorprenderme con lluvias de bendiciones, que siguen marcando y transformando mi vida como nunca lo imagine.

Comienza mi día con limitantes inesperadas por que el otro se olia las sorpresitas que mi amado me tenia, pero como siempre venció el de antemano y me empapo con lo que mi amado me tenia destinado.

Y Señores lo demás es historia plasmada a precio de sangre por amor en mi corazón, WAO!!!, cantamos, danzamos, saltamos, gritamos, adoramos, alabamos, descansamos en el, y salimos mas que repletos de tantas cosas que solo con el pasar de los días es que nos iremos dando cuenta de las tantas cosas con las que El nos bendijo y equipó en el día de hoy. Mi gente fue tan precioso que sé que los que no pudieron asistir, pues también les llego su porción versión delivery, ya que somos un solo cuerpo en su perfecto amor.

Hoy fue un día sin precedentes, especialmente para los que el menciona en su palabra, los que llamo amigos... El que tenga oídos para oír que oiga....

Creanme que me quedo corta en compartir mi gozo, solo EL lo sabe pues es el único que conoce mi corazón....

Les amo en Cristo y sean llenos de la plenitud con la que nos sacia el Padre Bueno a través de su perfecto amor.

1 comment:

Mich said...

oh santo! pero qué gozo! qué unción! qué fuego!! :D
aperísimo el Señor *sigh*

"vienen tiempos..."

ti amo mana!