Nov 9, 2006

++++ Mi Más ++++

Mi mas... ya llegó lo sé, solo es cuestión de sentarme bajo la sombra de aquel árbol y esperar pacientemente a que pase frente a mi, y me mire, y le mire...

...Ya no será menos nunca mas, ya siempre serás más, veré tantas sumas, que alucinada quedaré... OH si, mi más llegó, ya lo sé.

Aún en aquel parque en espera tranquila, de mi más, mi mucho más que eres tú. Eres un nuevo, mejor, el cual hasta le envidia el amor, por lo perfecto que es.

Y mi mas llegó mucho más radiante de como le esperaba ver, pero fue detectado fácilmente por mi espíritu y el de él, fue estelar aquel momento donde se volvieron a encontrar esos dos personajes que una vez pertenecieron a aquel afamado relato "divina esencia”, jejeje...

...Y nada, definitivamente llegó mi más, y ya nunca más fuimos menos, sino más...

No comments: