Jul 31, 2007

24 de Julio, 2007



Que sabia es la sabiduría.
Que sabio es el amor cuando ama.
Que lindo es el día que brilla cuando sale el sol.
Que hermoso es sentirte cerca aun cuando pareces estar lejos.
Que bueno es poder expresarme para decirte y callar tantas cosas a la vez.
Que siento, pienso, veo, no importa, porque es por EL por quien vivo y no hay NADA que temer.
Que feliz se siente la felicidad cuando te corre por las venas .
Que rico sabe el pensarte con el alma.
Que delicia es ser parte de este sueno hecho realidad, donde las apariencias no importan porque solo vives TU en mi.
Es que es mágico el saber encontrar cualquier respuesta de un “QUE” cuando contamos contigo Jesús… Quiero sonreír en este día mas que ayer, porque tengo tu rostro, porque veo mas halla de TODO, porque no se que mas me sobra si te tengo a ti, porque la lista es larga cuando conmigo estas, tengo tanto nuevo por hacer, pues solo tu mi Dios sabes darme una vida eterna.

1 comment:

Mich said...

Aleluya!