Mar 15, 2007

Este es el año del Esplendor - MQV

Traigo un año de Esplendor para los míos, para aquellos que viven a mi abrigo, para aquellos que conocen mi voz, para aquellos que me reconocen y honran, para los que me llaman Papá.
Es un año de Esplendor.¿Y qué significa Esplendor? La plenitud de mi Gracia.Todo aquel que reciba en abundancia la gracia y el don de la justicia reinará a través de mi hijo Jesucristo.Es el año de establecer mi Reino en la tierra.
Es el año de al sí, sí y al no, no.Es el año de ver las peticiones materializadas.Ya no me pidas más lo que me pediste. Alábame por la respuesta, cántame por la solución, báilame por tus triunfos.
Si tuvieras fe como un grano de mostaza, me pedirías hoy y mañana fuera, para mí no hay tiempo.Es el año de poner los míos en primer lugar.
Estarás en primer lugar, mayor es el que está en ti que el que está en el mundo.Te quiero arriba, ocupando la primera posición en el arte, en el canto, en la TV, en los deportes, en la política…Es el año de mi Esplendor.
Declara las cosas que no son como si fueran.Prepárate. Crea las condiciones antes de que lleguen. Esto es fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.Mi corazón se ensancha en esta mañana.
Escribe la fecha, 31 de diciembre, 2006. 2007 es el año de mi Esplendor.Esplendor en tu casa, en tu familia, en tu trabajo, en tu visión. Esplendor, Esplendor, Esplendor!!!Recibe estas palabras con mansedumbre y gratitud de corazón.

Abónalas, repítelas constantemente, decláralas en las calles, escríbelas. Dilas con tu boca y créelas en tu corazón.

YO TERMINO LAS COSAS ANTES DE EMPEZARLAS.

No comments: