Mar 15, 2007

Eres un regalo de Dios en mi vida...

Siempre se me hace difícil describir a las personas, pues solo me enfoco en día a día irlas conociendo, viendo sus corazones, comportamientos, ideales, formas de ser, etc; pero en esta ocasión quiero darme la oportunidad de exaltar a una persona que se ha ganado todos los puntos de mi espacio, pues tiene una mezcla entre timidez o silencio, paz, amor ágape, mansedumbre, bondad, gozo, paciencia, sinceridad, belleza, pureza de intención, empuje, anhelo por agradarle a El que me llenan tanto, por que es como ver al mismo Jesús en la vida de esta persona.

Mas que nada quisiera darle honor al que solo lo merece que es Jehová nuestro Padre amoroso y salvador de nuestras vidas, pero también exaltar la vida de mi hermana, ahora prima y amiga Aida Colon, por ser mas de lo que cualquiera pudiera imaginar. Ella siempre nos sorprende con un delicado destello de esplendor que flecha a cualquiera. Nunca dejes de ser tannnn especial; y que sepas que eres sumamente importante para los que tenemos la dicha de tener una bendición única y especial como lo eres tu.

Gracias por ser soldada, valiente, fuerte, luchadora, perseverante en la fe, animadora del que desfallece, agua en el desierto, edificadora, camillera, modesta, gracias por siempre sonreir y gracias por ser hija de Dios y nunca estar cansada para los demas.

Te amo y quiero tener cerca por muuuuchos años en mi vida.

Hermana, prima, amiga, compañera de largos viajes gracias, muchas gracias….



1 comment:

Aidita said...

Mi Shaaaaarieeee!!!!

TAN LINDA!!!! Gracias primero a Dios por ti...gracias a ti por ser como eres....TQMuuuuuuuuuuuchisisisisisisisisissiisisisisisisisisisisisisismo!!!! pero mucho!

Ahora la que se quedo sin aire fui yo :P

Bendiciones...tooodas para ti....que te lluevan en grande por siempre en el nombre de Jesus

Un abraazote,

Aidita!