En la vida tienes varias opciones frente a situaciones que se te presentan, puedes o luchar por ellas o simplemente darte por vencido; sea cual sea la salida que elijas seguir debes de esmerarte por hacerlo bien.
Debes de saber que muchas veces es mejor emprender un nuevo caminar frente a lo que toca a tu puerta repentinamente, sabiendo que lo lograras y que podrás vencerte a ti mismo.
Intentar las cosas nunca esta de mas, siempre que sepas que vas a intentar. No dudes en lanzar en el juego al que te enfrentes, piensa antes de hacerlo sin dudar de que sí lo alcanzaras.
Recuerda que no siempre las cosas que esperamos o que deseamos se nos presentan envueltas de la forma y en el papel que ideamos en nuestra mente y corazón; pero aun así siguen siendo regalos que nos llenan la vida y el alma de plenitud.
Sigue adelante confiando en ti mismo, en lo que eres, en lo que tienes para dar, en lo que te hace ser, tú mismo y continua galopante tu andar. Que sí, que llegas más allá de donde pensaste que lo harías.
Tú puedes elegir que vivir, como hacerlo, siempre que aprendas a ver las cosas aun cuando no se ven y a crear situaciones favorables de lo desfavorable en si que nos llega en la vida.
1 comment:
ay Padre, cuánta luz...
"Intentar las cosas NUNCA está de mas, siempre que SEPAS que vas a intentar. No DUDES en lanzar en el juego al que te enfrentes, piensa antes de hacerlo sin dudar de que SÍ lo alcanzarás."
ti amo!
Post a Comment