Jan 11, 2007

Que bien se siente, cuando sientes...

Ha vuelto a florecer en mi ese sentir de brisa fresca que me pega cada navidad, ese soñar despierta aun cuando lejos veo la realidad, esa mágica sensación de volver a amar otra vez, de ver donde ves, de sentir donde sientes, de existir y ser de ti

Quiero volver a respirar como antes lo hacia, que olía el polen de cada flor con tan solo exhalar, quiero volverme a enamorar como solía antes encantarme de las mariposas, quiero sentir otra vez el palpitar de cada rayo de sol, quiero simplemente querer tener tu aroma otra vez.

Quiero esperar para saber vivir, quiero sentir para saberme nueva, quiero danzar para verte junto a mí, quiero tantas cosas, pues quiero más y más de ti.

Yo quiero como el que quiere de corazón, como el que quiere querer, queriendo…

… quiero volver a suspirar por cada rocío mañanero, y volar alto, tan alto y que cada nube sea mi caminar, que el ave aquella sea mi compañera de viajes; yo quiero verte cara a cara y volver a nacer por y para ti.

Quiero mezclar en mi paleta de colores la divinidad y la esencia de dos amantes que se vuelven a encontrar en el camino que los conduce hacia ti en un viaje a la eternidad; quiero ser y parecer lo que siempre soñaste.

Ya no quiero ver impedimentos que limiten mi capacidad de soñar en grande, que me permitan viajar por el universo que con pinceles dibujaste para mí.

Yo solo quiero más que nadie amarte a ti como me amas tú, con amor puro y sincero, con TODA el alma, con todas las fuerzas, con el corazón, contigo y en ti, Jesús.

No comments: