Dec 4, 2006

Solo tú puedes decidir que hacer en la vida...O GANAS O GANAS...

¿Que haces cuando te quitan las ganas en la vida?, es una pregunta que me vino a la mente justo antes de soñar... Y es algo que día a día pasa mucho en la vida, siempre vendrá algo o alguien que te quiera quitar simplemente las ganas de continuar...

...Que te quieran tronchar tus sueños, que incluso te menosprecien y reduzcan a lo mínimo; quizás son los primeros en equivocarse, pero los hay. Y con ellos hay que lidiar, afortunada o desafortunadamente.

Pero no eres el del tamaño con el que te mide un simple mortal, eres más que eso… Pues el que te midió te contó hasta el infinito, te hizo a la perfección, te predestinó y destinó de antemano.

Solo EL te puede decir lo que eres en realidad; no permitas que nada, ni nadie te robe tus sueños, te robe el anhelo, la esperanza e ilusión y mucho menos te saque del amor que el predestino para ti.

Así que animo, fuerte y valiente… Que nada, ni nadie te opaque la vision, tienes que seguir siendo un determinado, ese dispuesto a llegar, ese que tiene la certeza de que aunque sea en el ultimo ROUND… O GANAS o GANAS…

…Y te dejo con este pensamiento…

Una vez leí que la cantidad existente de neblina, capaz de cubrir varias cuadras a la redonda, cabe en una taza de café… De ese tamaño es eso que te quiere desanimar, nublar, engañar y hasta hacerte caer… Mira hacia arriba que de ahí es que viene tu provisión.
This is my choice, YO GANO O GANO EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN...

3 comments:

Mich said...

AMEN!!

oh santo... my choice 2 :)

vienen tiempos...
preparados??

xoxo and blessings :-)

Aidita said...

AMEN!!!!!!!!!!

Yo tambien gano o gano en el nombre de Jesus. :D

Quedaste muy bonita en esa foto hija de Dios...jeje porque sera :P Quien la habra tomado ? o sera el apellido ? jajaja :P

Hmmm...ya se que es...es esa luz divina que tienes...la que te hace brillar...esa luz es Jesus!

Bendiciones y un abrazote,

Aidita!

Marypili said...

Ufff Amen asi es ,,, hay tantas pero tantas cosas que nos quieren desanimar pero El Senor es mi roca, esa que no se mueve, esa que me sustenta, esa que me anima a seguir...

tremendo post ,jeje creo que fue diseñado pa mi..
beesos