Dec 1, 2006

Del libro "Pasión de Multitudes" Dante Gebel

El Señor no te enviará a las multitudes si no has aprendido a oir los sonidos del silencio.
El desierto jamás fue un sitio agradable pero vaya que se aprende y mucho...en los desiertos no existe la racionalidad sólo hay que seguir adelante, no es tan importante lo que sientas.
Lo mejor, aunque parezca increíble, está por delante.
Dios está informado, si te da una vision sabe cuánto cuesta y qué es lo que necesitas para alcanzarla.
No es tu idea ni tu proyecto, "descansa que yo lo hago"... me decía el Señor. Dios está detrás de cada uno de los detalles. El no puede actuar hasta que no te hagas a un lado.
Puedes entrar a su web site: http://www.dantegebel.com/

1 comment:

Jesús y María said...

Buena Dante, me gusta mucho leer, así que me voy a entretener muchísimo. Creo que Dios tiene propósitos grandes para mi vida.Me gusta cuando dices: No es tu idea ni tu proyecto, "descansa que yo lo hago"... me decía el Señor. Dios está detrás de cada uno de los detalles. El no puede actuar hasta que no te hagas a un lado.
Que el Señorte siga bendiciendo aún más, y te guarde en el ministerio