Mar 12, 2007

Luchadores invencibles....

Por eso no te sorprendas cuando las cosas se pongan difíciles. Habrán veces cuando tu tenga que permanecer estrictamente por fe, cuando tendrás que hablar y actuar como si lo que Dios dice es cierto aunque no puedas sentirlo o verlo suceder a tu alrededor. Habrán veces cuando todo parece terrible. Ahí es cuando tienes que permanecer como un buen soldado de Jesucristo.

Vivir por fe no es algo que debes de probar, es un estilo de vida. Tú vives por fe cuando es difícil. Lo haces cuando es fácil. Lo haces todo el tiempo porque no lo haces solo para recoger los beneficios. Lo haces porque sabes que la fe agrada a Dios. (Hebreos 11,6)

A veces las cosas pueden ponerse un poco difíciles, pero les aseguro que saldrás siempre adelante si permanece como un buen soldado. Si tu te niegas a desmayar y a apartarte, tendrás la victoria. ¡El único cristiano derrotado es el que abandona el campo de batalla!.

P.D. Gracias doy a Dios por todos los soldados que conozco que no importa las piedras que se les quieran atravesar en el camino siguen marchando fuertes y valientes plenamente convencidos de que su Dios los sostiene. Sigan adelante hermanos, amigos, luchadores invencibles que lo mejor esta por llegar. Los amor...

4 comments:

Aidita said...

Amen! Asi es...creer por Fe aunque las cosas se pongan dificiles...en todo tiempo creerle al Padre...y si...hacerlo un estilo de vida...creerlo...vivirlo hasta que se haga vida en nosotros.

Yo tambien le doy gracias a el Padre por ti soldada...siga adelante luchadora invencible :)

Love u,

Aidita!

Dana said...

Jai Papa, si no fuera por nuestro Padre!!!! No se que seria de esta soldadita.
Gracias le doy a El por su misericordia y por matener a mi lado soldaditas como tu.
Luv ya!!!

Arqui said...

Sharie

Veo que tienes una complexión espiritual fuerte. Sigue trabajando en tu Fe. Nunca pienses que estás afianzada en ello y verás que los frutos serán mayores, no digo que vayas a hacerlo sólo para recoger los beneficios, sino más bien que tu Fe será tan convincente y desbordante que alcanzará incluso a aquellos que viven sin ella y enlistarás más soldados al ejército de Cristo. Dios estará orgulloso de ti preciosa.

Bendiciones.

Arqui

Mich said...

Lo mejor está por venir.. ya que nuestro Padre termina las cosas antes de empezarlas! AMEN!

ti amo :*