Jun 5, 2014

Un día cualquiera, no es un día cualquiera...


Un día cualquiera, pueden ocurrir tantas cosas, empezando por ti, te me puedes ocurrir en cualquier momento, en cualquier hora, desde donde quieras que estés.


Es un día cualquiera y el sol marca su ruta, y todos siguen sus pasos hacia el mismo lugar de hace millones de años, y tu, como cualquiera, de cualquier forma te disfrazas de una sonrisa posandote delicadamente sobre mi corazón y ahí te quedas en mi un día cualquiera.

Un día cualquiera las cosas cambian, se transforman, vienen y van y todo ocurre un día cualquiera. Y ahí te vuelvo a pensar como si ya no hubiesen horas, ni momentos especiales para nadie mas que tú, como si el tiempo se detuviera para estaciadamente volver a aprenderte, a deleitarme en ti y tu en mi, como si por primera vez fuera un día cualquiera.


Vivir...



Me abruma vivir la etapa que estoy viviendo cerca de ti, me hace pensar en lo impensable, en cosas que si me las adelantaban en historias hubiese pasado la página sin leer ni una de las oraciones allí escritas, pues con el simple relato hubiese extraído la mejor moraleja de todas para el resto de mis días.


Sigo pasando paginas para vivir intensamente los días por venir.